Curso Online de Patrón de Navegación Básica (PNB)

Es la titulación náutica de recreo más básica y está orientada a personas que navegan por zonas conocidas, y con barcos de corta eslora, debido a que no se adquieren conocimientos sobre la carta náutica.

Clases en live-streaming

¿Qué son las clases en live-streaming?

Las clases en directo de FP Náutica son otra forma de poder asistir a una clase en tiempo real, estés donde estés. Tienen una duración de unos 90 minutos (divididos en varios vídeos) durante los cuales es posible hacer comentarios en directo. En cada clase se tratará el temario programado combinando teoría con ejercicios prácticos te ayudarán a desenvolverte en las situaciones del día a día.

¿Cómo puedo acceder a las clases online?

Te lo ponemos fácil. Para acceder a las clases online solo deberás tener acceso a internet en tu ordenador, tablet o smartphone. Te enviaremos un correo con un enlace para unirte como invitado a una reunión de Microsoft Teams, porque las clases se retransmitirán en directo a través de esta red.

Podrás ver la clase a través de una videollamada (Reunión) por Teams en la cuenta de FP Náutica, no necesitarás tener instalada la aplicación ni tener cuenta en ninguno de tus dispositivos (ordenador, teléfono o tablet).

Solo tendrás que introducir tu nombre y apellido para poder unirte a la reunión (clase), esperar que el profesor acepte tu asistencia (recomendamos se realice unos 10 minutos antes del comienzo de la clase) en la que podrás participar con preguntas a través de tu micro que el profesor irá resolviendo. Deberás mantener tu cámara y tu micro desactivados durante la reunión, para el buen funcionamiento y desarrollo de la clase, no debes olvidar que las clases se graban y debemos tener la máxima calidad de audio.

¿Cuándo tienen lugar las clases?

Proponemos una clase semanal, en los horarios que a continuación te mostramos. Si no has llegado a tiempo para ver la transmisión en directo, el vídeo quedará guardado en esta nuestra página de cursos online.

Comienzo del curso: 26 de septiembre de 2022

  • Lunes de 10:00 a 13:00h
  • Lunes de 18:30 a 21:30h
Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!